¿Qué es Yilln?

¿Cómo funciona?

Yilln.com es una plataforma digital cuyo propósito es ofrecerte soluciones de una manera mas fácil, rápida y sostenible, permitiéndote publicar tareas y servicios que necesites sin tener que moverte de la comodidad de tu hogar, así como también ser una fuente de ingresos para quienes decidan realizar trabajos.

En nuestra página encontrarás la opción de registrarte con un formulario que validará tu cuenta para, posteriormente, permitir que tengas un perfil donde tendrás las opciones, tanto de publicar servicios y tareas que necesites resolver, como poder seleccionar oficios que deseas realizar para obtener ingresos.

Si una persona esta interesada en realizar un servicio tendrá la opción de abrir una ventana de chat en la que se hará un acuerdo entre el solicitante y el trabajador. Entre los mismos usuarios discutirán el precio, la fecha, la hora y la forma en el que deba realizarse dicho servicio, en caso de no cumplirse, se le reembolsará todo su dinero.

Yilln posee un sistema de calificación que le permitirá calificar a quién le realizó el trabajo instantáneamente se cumpla y, a su vez, agregar comentarios, con el fin de que se fomente el respeto, la responsabilidad y, sobre todo, la garantía de un excelente servicio.

Para obtener más información sobre Yilln, visita nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Authorization
*
*
Fecha de registro
*
*
*
Password generation